Regulador para tubo de oxígeno con un manómetro y un flowmeter. Puede ser todo cromado o bien sólo la tapa cromada.
Uso PrevistoEste regulador se utiliza para reducir la alta presión del tubo hasta una presión más baja adecuada para utilización para suministro de gas directamente a un paciente.
La entrada del regulador se conecta al cilindro y consta de un manómetro que muestra la presión interna del tubo (que representa su carga).
La salida del regulador se puede ajustar el suministro del gas a un valor deseado en unidades de flujo (caudalímetro con escala en l/min) – para el tratamiento de pacientes.
Los reguladores se utilizan en casi todas las áreas de instituciones sanitarias, principalmente en: internados, quirófanos, urgencias, terapia intensiva, inhaloterapia, pediatría y recuperación.
Estos reguladores cumplen con los siguientes estándares internacionales:
- Requisitos de diseño y ensayos según la Norma ISO 10524 Reguladores de presión para uso con gases medicinales – parte 1: reguladores de presión y reguladores de presión con dispositivos medidores de flujo.
- Todos los materiales utilizados son los recomendados por la Norma ISO 15001 Dispositivos para respiración y anestesia – materiales compatibles con el oxígeno.
- Los procesos de diseño, fabricación, comercialización y servicio post venta se encuentran auditados y certificados según la Norma ISO 9001 Sistemas de gestión de la calidad – requisitos.